CALIDAD Y CETIFICACIONES

Calidad

COMPAÑÍA ELÉCTRICA LTDA. tiene como Política de Calidad, ofrecer al sector eléctrico productos reconocidos por su calidad, a través del mejoramiento y control de sus procesos, maximizando su rentabilidad, la activa participación de su recurso humano y su continua capacitación, el compromiso y liderazgo de la Gerencia e involucrando continuamente a sus proveedores.

Las estructuras se calculan y diseñan con los programas RISATower V 5.4, cumpliendo con todas las normas nacionales e internacionales que aplican para estos productos como son la EIA – TIA – 222 F y G, AISC y NSR – 98 Para prestar el servicio de galvanización en caliente, tenemos un moderno horno con una de las cubas más grandes del país (6.30 metros de longitud x 1.10 metros de ancho x 1.10 metros de profundidad), lo cual, nos permite galvanizar piezas de grandes dimensiones, como los monopolos (estructuras tubulares del sector de las telecomunicaciones).

Estamos exportando nuestros productos a países como PANAMA y ECUADOR. Les ofrecemos soluciones integrales en herrajes y en el cálculo, diseño, fabricación, galvanización y montaje de las estructuras metálicas que necesiten en el desarrollo de sus obras y proyectos Con gusto daremos la información adicional o complementaria que sea necesaria.

Top

Certificados

Certificado por BUREAU VERYTAS QUALITY INTERNATIONAL - COLOMBIA (BVQI)

BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL - COLOMBIA (BVQI) BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL

Estamos certificados por BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL - COLOMBIA (BVQI), norma ISO 9001:2000, (28 de septiembre 2006), para:

1) Fabricación de estructuras metálicas

2) Fabricación de herrajes galvanizados para redes eléctricas y de telecomunicaciones

3) Servicio de galvanización por inmersión en caliente .

Top

CIDET image CIDET

Los herrajes eléctricos están certificados por el CIDET (Corporación Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico), de acuerdo con los requisitos del Reglamento Técnico.

Con gusto daremos la información adicional o complementaria que sea necesaria.