Nosotros

Nosotros

QUIENES SOMOS

Una empresa líder en la fabricación de productos para el sector eléctrico y de telecomunicaciones

COMPAÑÍA ELECTRICA LTDA, es una Empresa de ingeniería especializada en fabricaciones metalmecánicas, que está ubicada en un moderno parque industrial de Bogotá (Colombia), con una área construida de 5.000 m2, en donde tenemos las oficinas, talleres de fabricación y galvanización.

Para nosotros sería muy importante que podamos participar en forma conjunta en los proyectos en que necesiten herrajes eléctricos y estructuras metálicas, como torres eléctricas y de telecomunicaciones y los demás productos de nuestra línea.

Estamos exportando nuestros productos a países como PANAMA y ECUADOR. Les ofrecemos soluciones integrales en herrajes y en el cálculo, diseño, fabricación, galvanización y montaje de las estructuras metálicas que necesiten en el desarrollo de sus obras y proyectos Con gusto daremos la información adicional o complementaria que sea necesaria.

  • MISIÓN

    Ser una empresa metalmecánica productiva e innovadora, con altos estándares de tecnología, productiva y calidad en la fabricación de herrajes para el sector eléctrico y de telecomunicaciones; en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas y en la presentación del servicio de galvanizado por inmersión en caliente.

  • VISIÓN

    En el corto plazo buscamos posicionarnos en el sector de las estructuras metálicas y mantener nuestro liderazgo en la fabricación de herrajes para el sector eléctrico y de telecomunicaciones; con productos y servicios que sean reconocidos por su calidad, contando con tecnología de punta y con un personal comprometido con la calidad total.

  • CERTIFICACIONES

    Estamos certificados por BUREAU VERITAS,  norma ISO 9001:2015, para:

    1) Fabricación de estructuras metálicas.
    2) Fabricación de herrajes galvanizados para redes eléctricas y de telecomunicaciones.
    3) Servicio de galvanización por inmersión en caliente .

  • POLÍTICA DE CALIDAD

    COMPAÑÍA ELÉCTRICA LTDA. tiene como Política de Calidad, ofrecer al sector eléctrico productos reconocidos por su calidad, a través del mejoramiento y control de sus procesos, maximizando su rentabilidad, la activa participación de su recurso humano y su continua capacitación, el compromiso y liderazgo de la Gerencia e involucrando continuamente a sus proveedores.

Certificado CIDET

Los herrajes eléctricos están certificados por el CIDET (Corporación Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico), de acuerdo con los requisitos del Reglamento Técnico.

NUESTROS CLIENTES